Pymes | Noticias | 08 ABR 2014

HP actualiza HP Access Control y HP ePrint Enterprise

HP acaba de anunciar toda una batería de soluciones de impresión profesional, entre ellas la primera solución de autentificación táctil NFC. Así, y tal y como explica HP, "los usuarios finales se pueden autentificar de forma sencilla con un simple toque en sus smartphone o tablet Android con capacidades NFC a una impresora HP Enterprise LaserJet o MFP".
HP_ImpresionSeguraNFC
Bárbara Madariaga

 

Xavier Regué, director de Categoría de impresión de HP, recuerda que su compañía “continúa centrándose en las necesidades de seguridad de las compañías ofreciendo dispositivos y soluciones pioneras con tecnología de autentificación táctil. Al simplificar la autentificación para los usuarios, los responsables de TI pueden garantizar mejor la seguridad de sus impresoras y flotas sin preocuparse de tener que cargar a los usuarios con un complicado proceso de autentificación “.

De esta forma, HP ha actualizado HP Access Control y HP ePrint Enterprise. HP Access Control 14.0 “permite a las empresas autentificar la información de inicio de sesión de usuario con un simple toque en un smartphone Android con NFC directamente a la impresora a través de la tecnología táctil NFC. Los clientes pueden experimentar un proceso de inicio de sesión más sencillo sin sacrificar con ello la seguridad del dispositivo o los datos, o requerir un sistema de lector de tarjetas”.

Por su parte, las actualizaciones en HP ePrint Enterprise 3.2 “ofrecen funcionalidades de conectividad mejorada y seguridad para entornos donde se utilizan soluciones de gestión de dispositivos móviles”. Cabe destacar que HP ePrint Enterprise 3.2 está integrado en el ecosistema AppConnect de Mobilelron, facilitando, así, la impresión segura. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información