Pymes | Noticias | 09 MAY 2013

HP agiliza la movilidad y el rendimiento de las pymes con nuevas soluciones de impresión

Con la mirada puesta en ayudar a las pymes a incrementar su rendimiento y productividad, HP anuncia nuevos productos, herramientas y tecnologías de impresión y movilidad.
HP TScanJet 3000

HP lanza una nueva oferta con el objetivo de que las pymes tengan a su alcance soluciones de impresión fiables, de calidad, así como soluciones de movilidad de diseño y que les permitan obtener la productividad y alcanzar la competitividad que desean facilitando su gestión. Esta nueva oferta de HP incluye una serie de soluciones que como son las impresoras HP LaserJet y HP Officejet, así como el escáner de alimentación por hoja HP Scanjet, los portátiles HP ProBook 400 Series y los portátiles profesionales HP 200 Series.

Y es que con estas nuevas propuestas en impresión e imagen de HP, las pymes podrán incrementar su productividad al tiempo que consiguen reducir costes gracias a sus capacidades para producir, almacenar y acceder de forma rápida a contenido de alta calidad. Entre los equipos de impresión se encuentra la impresora multifunción HP LaserJet Pro M521, que tiene capacidad para imprimir desde dispositivos móviles cuando se está fuera del trabajo tales como smartphones o tablets utilizando la tecnología ePrint, AirPrint y DirectPrint. Además, el dispositivo cuenta con escáner de doble cabezal, que hace posible un proceso más rápido de los trabajos dobles y capacidades de escaneo.

Por otra parte, HP ha diseñado la HP LaserJet Enterprise M725 para grandes volúmenes y variedades de papel, hasta A3, a un precio asequible para las pymes. Además, también permite agilizar las actividades  de los usuarios con la incorporación de documentos en papel en los flujos de trabajo digitales gracias a su pantalla táctil color de 8 pulgadas para previsualizar, editar y enviar documentos de forma electrónica. Junto a este modelo, las impresoras HP Officejet Pro 251dw y Officejet Pro 276dw MFP proporcionan impresión profesional en color con un coste por página hasta un 50 % menor que las impresoras láser y cuentan con funciones de gestión para empresas, tales como Web Jetadmin, que hasta ahora sólo han estado disponibles en los productos HP LaserJet.

No hay que olvidar en esta oferta para pymes otras soluciones como la impresora All-in-One HP Officejet 7610 de formato A3+, que tiene como gran ventaja la realización de trabajos de impresión de gran formato con un coste eficiente “in-house”, así como el escáner HP Scanjet Pro 3000 s2, con el que las pymes podrán realizar tareas de escaneado de forma sencilla e intuitiva con unos resultados de calidad, nítidos y con posibilidad de escanear a doble cara de una sola pasada, además de detección de alimentación múltiple HP EveryPage Ultrasonic, para evitar que se escanee a la vez más de una página.

Como apunta Salvador Cayón, director de marketing de PPS HP Iberia, “HP  se ha centrado en proporcionar tecnologías fáciles de utilizar que mejoran el rendimiento y fortalecen a nuestros clientes, derribando las barreras a la productividad mediante soluciones ultra móviles y potentes”.
 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información