Pymes | Noticias | 10 SEP 2012

HP amplía su familia ePrint con la multifunción LaserJet Pro 200 Color MFP M276

Tags: Actualidad
Disponible ya en el mercado español, la LaserJet Pro 200 Color MFP M276 permite imprimir, copiar y escanear a distancia gracias a la tecnología ePrint Wireless Direct. Además cuenta con múltiples tecnologías que proporcionan un importante ahorro de energía y tóner.
HP LaserJet Pro 200
Hilda Gómez

HP acaba de anunciar la disponibilidad de la nueva serie de impresoras multifuncionales a color MFP M276, una oferta que viene a sustituir a la serie CM1415 y que está formada por equipos diseñados para proporcionar una impresión rápida, versátil y eficaz a pequeños equipos de trabajo. De entre los modelos que engloban la nueva serie destaca la multifunción HP LaserJet Pro 200 Color MFP M276, que, al estar dotada con la tecnología ePrint Wireless Direct, permite imprimir, copiar, escanear, enviar por fax documentos profesionales desde cualquier lugar, mejorando así la eficiencia del flujo de trabajo.

HP multifunción LaserJet Pro 200 Color MFP M276 eprintLa HP LaserJet Pro 200 Color MFP M276 dispone además de una pantalla táctil de 8,89 centímetros que, en combinación con aplicaciones de negocio y de conectividad web, garantiza una mayor facilidad de uso, permitiendo una visualización previa de la imagen antes de imprimir, y la posibilidad de imprimir directamente desde Internet y la web.

Por otra parte, el equipo multifunción HP LaserJet Pro 200 Color MFP M276 ofrece una velocidad de impresión de 14 páginas por minuto en tamaño A4 y presenta múltiples opciones de ahorro de energía y de tóner, tales como su conexión inalámbrica y conexión a red; la tecnología HP Auto-On / Auto-Off, que enciende y apaga la impresora automáticamente; y el Economode, que permite ahorrar en tóner, tanto en impresiones a color como en blanco y negro. Asimismo, la tecnología Instant On Technology (OIT) posibilita al usuario reducir el tiempo de impresión.

Noticias relacionadas:

- HP ofrece hasta 40 euros de ahorro con sus impresoras ePrint

- HP presenta la app de impresión móvil ePrint Service en el MWC

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información