Pymes | Noticias | 25 FEB 2014

HP Digital Sender Flow 8500 fn1: mayor productividad con una solución de escaneo compartida

Para las empresas que necesitan capturar documentos e integrarlos en los flujos de trabajo de una manera ágil, la HP Digital Sender Flow 8500 fn1 es la estación de trabajo idónea que permite productividad de alta velocidad y facilidad de gestión en red de forma segura.
Encarna González

La estación de trabajo HP Digital Sender Flow 8500 fn1 permite la captura de grandes volúmenes de documentos y cuenta con numerosas ventajas como su fácil integración en los sistemas de TI existentes en las empresas y mejora de los flujos de trabajo. Además, otro de los aspectos más destacables de este dispositivo es que puede gestionarse de forma centralizada gracias a HP Web Jetadmin, la herramienta de gestión de flotas de HP.

Pero, sin duda, su gran atractivo es la productividad de alta velocidad que permite gracias a la disponibilidad de una gran pantalla con interfaz de usuario HP Easy Select, teclado físico y funciones integradas de flujo de trabajo, permitiendo a los profesionales hacer ajustes rápidos desde este panel de control. Asimismo, las funciones de previsualización incluyen imágenes en miniatura y capacidad para ampliar o reducir estas imágenes de forma que el usuario pueda ver los detalles.

Alta productividad para grandes volúmenes

Su alta productividad se consigue gracias al escaneo a doble cara de hasta 60 páginas por minuto a 200 píxeles por pulgada en blanco y negro, o 45 páginas por minuto a 300 píxeles por pulgada en color. Además, es compatible con una amplia gama de tipos de soportes mediante el AAD de 100 hojas y la bandeja del escáner, con posibilidad de envío a carpetas de red, sitios FTP, direcciones de correo electrónico, unidades USB, sitios de SharePoint o impresoras en red.

La HP Digital Sender Flow 8500 fn1 ofrece una gran fiabilidad en grandes volúmenes ya que cuenta con un sólido ciclo de trabajo diario de 5.000 página, OCR integrado, y el uso de tecnologías HP EveryPage para alimentar y capturar los escaneos de forma precisa, incluidos conjuntos de documentos heterogéneos en los que haya distintos tamaños y gramajes.

En lo que a la facilidad de gestión se refiere, la HP Digital Sender Flow 8500 fn1 cuenta con conexión de red Gigabit Ethernet con HP Jetdirect, así como HP Embedded Web Server para una fácil gestión de cada dispositivo individual y Jetadmin para gestionar flotas de forma eficiente.

Y todo ello con gran seguridad ya que este dispositivo integra un disco duro seguro de alto rendimiento de HP, la posibilidad de que los usuarios puedan borrar los archivos y el disco de forma segura, así como múltiples métodos de autenticación, como LDAP, Kerberos, números PIN para cada usuario, compatibilidad con las soluciones HP Access Control, prestaciones de seguridad de red, como IPsec, y cifrado de los escaneados (PDF y correos electrónicos) para conseguir flujos de trabajo seguros.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información