Pymes | Noticias | 18 FEB 2014

HP facilita a las PYMES la impresión móvil con su HP Color LaserJet Pro MFP M476

HP continúa con su apuesta para facilitar la impresión móvil a pequeñas y medianas empresas y acaba de anunciar el lanzamiento su modelo HP Color Laser Jet Pro MFP M476, que dispone de certificado Mopria y con el que busca que este colectivo incremente su productividad.
Impresora HP laserjet 750
Bárbara Madariaga

 

El modelo HP Color LaserJet Pro MFP M476, “está totalmente equipada con soluciones sencillas y seguras de impresión móvil, entre las que se incluyen las de comunicación inalámbrica de corto alcance (NFC), y funciones ‘touch-to-print”, destaca HP, quien asegura que este equipo permitirá a las PYMES disponer de “una vía intuitiva para imprimir o acceder a contenidos, en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo”.

Con estas soluciones, HP quiere satisfacer las demandas de los profesionales que cada vez imprimen más desde sus dispositivos móviles. Es más, según los últimos estudios se estima que para 2015 el 50 por ciento de los usuarios de smartphones y el 58 por ciento de usuarios de tablets imprimirán desde sus dispositivos.

Además de las funciones NFC o touch-to-print, HP también está fomentando la impresión inalámbrica directa a través de HP ePrint y HP AirPrint. También hay que tener en cuenta que el modelo HP Color LaserJet Pro MFP M476 “es la primera impresora del sector con certificado Mopria, lo que ratifica que cumple con los estándares globales que permiten una impresión inalámbrica sencilla desde smartphones, tablets y otros dispositivos móviles” y ofrece soluciones de productividad y workflow entre las que se incluye el acceso desde el dispositivo a aplicaciones de negocio en la nube, como Box y Google Drive. “Estas aplicaciones integradas, con escaneo a doble cara con un solo paso, permite a los usuarios aumentar la eficiencia en un mundo híbrido que aúna el papel y lo digital”, destaca la multinacional. 

Es más, y según palabras de Brian Schmitz, director de marketing de LaserJet y soluciones empresariales de HP, “los usuarios del ámbito empresarial están esperando poder imprimir de forma segura desde cualquier lugar o dispositivo. Este anuncio es una muestra más de que HP sigue comprometida en proporcionar soluciones de impresión móvil sencillas y seguras con el objetivo de ayudar a los clientes a afrontar el reto en cuanto a movilidad que representa trabajar tanto si se encuentra en la oficina o fuera de ella. Con la incorporación de estas nuevas ofertas de movilidad, HP está ayudando a los pequeños y medianos negocios a incrementar la productividad y las soluciones de workflow como nunca antes se había hecho”.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información