Pymes | Vídeos | 28 MAR 2014

HP facilita la impresión desde dispositivos móviles

Tags: Impresión
Xavier Regué, director de categoría de impresión de HP España, explica la importancia de la movilidad en el mercado de impresión, así como de qué manera HP facilita la impresión desde dispositivos móviles, como tablets y smartphones.
XavierReguevideoPlay

La movilidad se presenta como uno de los impulsores del mercado de impresión, un segmento que tras años de caídas parece que se recupera. HP avisa: las empresas tienen que adaptarse a las nuevas realidades que marca movilidad, también en el segmento de impresión.

Y, en este proceso, HP dispone de una oferta que ayuda a las compañíasen este proceso de adaptación. Xavier Regué, director de categoría de impresión de HP para España, destaca que el objetivo es "facilitar la impresión desde dispositivos móviles", además de que "hemos sido pioneros" en este mercado. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información