Pymes | Noticias | 04 NOV 2014

HP Imaging and Printing Support, cómo resolver los problemas de impresión

Tags: Impresión
Con HP Imaging and Printing Support la multinacional estadounidense ofrece soluciones para la instalación,el soporte y el mantenimiento, impresión segura, contabilidad de trabajo y controles de uso de color.
HP_elegir_impresora
Bárbara Madariaga

 

Seguramente en más de una ocasión se habrá preguntado quién es el responsable de solucionar los problemas de impresión en su compañía. Y es que, a veces, cuando un empleado se encuentra con que no puede imprimir un documento desconoce si tiene que acudir al departamento de TI o a los responsables de hacer que los servicios funcionen correctamente. Eso sin tener en cuenta otras preguntas qué es lo que pasa si no está seguro de si es un problema de hardware o de software o qué ocurre si tiene un gran número de usuarios y tiene que rastrear y cargar a cada uno por el uso de la impresora.  Además, también le preocupa la seguridad en la sustitución de su disco duro de la impresora multifuncional o se puede preguntar cómo proteger datos importantes de su impresora multifuncional ante usuarios no autorizados.

Las respuestas se encuentran en los servicios HP Imaging and Printing Support, los cuales ofrecen soluciones para la instalación, el soporte y el mantenimiento, junto con impresión segura, contabilidad de trabajo y controles de uso de color. “Nuestros servicios a domicilio activan y ponen rápidamente en funcionamiento su infraestructura de impresión. Después, la mantenemos operativa, de manera que una impresora/multifuncional inactiva no implique que su empresa se encuentre también inactiva. Con su elección de tiempos de respuesta a domicilio en 4 horas o el siguiente día laborable, ayudamos a que su empresa, con independencia del tamaño, ubicación o número de impresoras, asuma el control de su entorno de impresión y de tratamiento de imágenes, de manera que se mantenga en marcha”, afirma HP.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información