Pymes | Noticias | 20 ABR 2012

HP lanza en España su nueva gama de impresión para empresas

Tags: Actualidad
HP acaba de presentar en nuestro país todo un abanico de equipos, soluciones, aplicaciones y software de gestión documental, así como de optimización de recursos y de movilidad para entornos profesionales.
HP división impresion
Bárbara Madariaga

Con el entorno empresarial como público objetivo, HP acaba de presentar en España su nueva gama de equipos, soluciones, aplicaciones y software de gestión documental, optimización de recursos y movilidad.   

Tal y como destaca HP, “con estas novedades” la compañía “introduce en el mercado español soluciones diseñadas para reducir al máximo los costes de impresión y mejorar la productividad empresarial. Dichas innovaciones están centradas en la proposición de valor de la movilidad, a través del ePrint o Wireless Direct, la conexión web y el Cloud, y la gestión eficiente de los flujos de trabajo para entornos empresariales”. 

Es más, “la conexión web de los equipos permite acceder a un mundo nuevo de aplicaciones pensadas para ejecutar tareas de gestión documental más rápidamente. A través del HP ePrint Center App Store, al que se puede acceder directamente a través de la pantalla del equipo o la web, se podrán descargar próximamente aplicaciones orientadas al negocio, como por ejemplo: escaneado de documentos a repositorio cloud, escaneado de recibos a QuickBooks, escaneado de tarjetas de visita a contactos o impresión de franqueo”.

HP también quiere trasladar el mensaje, al tejido empresarial español, de los beneficios del cloud al asegurar que “el flujo de trabajo en la nube permite a los equipos HP la captura, digitalización, envío y recuperación de documentos almacenados en la nube, de forma sencilla”.

En cuanto a las novedades en sí, éstas se dividen en cuatro bloques; impresión de inyección de tinta para oficina, láser profesional para autónomos y PYMES, láser para gran empresa y soluciones de gestión documental y escaneo.

Noticias relacionadas

-La unión de HP IPG y PSG ‘creará un escenario ganador’, Meg Whitman, CEO de HP

-PUBLIRREPORTAJE - HP Officejet Pro: la inyección de tinta profesional llega a la pyme

-Los tóneres no originales fallan y perjudican más al medioambiente

-HP IPG marca las tendencias de la impresión

-HP lanza ePrint, su nueva aplicación de impresión móvil

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información