Pymes | Noticias | 21 MAY 2014

HP lanza las impresoras de producción HP Designjet Z

Diseñadas para proveedores de servicios de impresión, la HP Designjet Z6600 y la HP Designjet Z6800 son las impresoras de producción con formato de 60 pulgadas más rápidas, permitiendo ahorrar tiempo y dinero.
Hilda Gómez

HP ha renovado su gama de impresoras de producción con los modelos HP Designjet Z6600 y HP Designjet Z6800, dos equipos que permiten aumentar la productividad con velocidades de impresión hasta un 50 por ciento más rápidas que los anteriores dispositivos de HP. Además, estas impresoras están diseñadas para ofrecer un alto valor en aplicaciones de interior y en impresiones con calidad de galería, cuya durabilidad está garantizada hasta 200 años.

 

HP Designjet Z 6800La HP Designjet Z6600 Production Printer imprime de manera más eficiente que su predecesor utilizando hasta un 30 por ciento menos de tinta gracias a su configuración de tienta optimizado, ahorrando así tiempo y dinero. Por su parte, la HP Designjet Z6800 Photo Production Printer produce impresiones de alta calidad a altas velocidades con características avanzadas de gestión del color, incluyendo un espectrofotómetro integrado, así como HP Chromatic Red Ink para producir una mayor gama de colores y un brillo uniforme.HP Designjet Z 6600

 

Según Oscar G. Farrell, director general de AP Photo Industries, “colaboramos con una amplia red de fotógrafos profesionales que exigen la máxima calidad a un volumen alto, de ahí que la calidad de imagen y la productividad crítica sea lo que buscamos en una impresora. La velocidad y fiabilidad de la nueva impresora HP Designjet Z6800 no sólo cubre con creces nuestras necesidades básicas, sino que nos ha permitido hacer la transición de trabajos desde tres dispositivos distintos a la nueva impresora sin comprometer la calidad de imagen”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información