Pymes | Noticias | 27 OCT 2014

HP Latex Mobile, app para hacer un seguimiento de las impresoras HP Latex 300

En el marco de SGIA Expo 2014, HP acaba de presentar HP Latex Mobile, una nueva aplicación que permite a los usuarios de las impresoras HP Latex 300 hacer un seguimiento remoto de sus impresoras y del estado de los trabajo.
HP Impresora Latex 330
Bárbara Madariaga

 

HP Latex Mobile es la nueva aplicación anunciada por HP que permite a los usuarios de las gamas de impresoras HP Latex 300 realizar un seguimiento remoto de sus impresoras y de los estados de los trabajos, además de recibir alertas.

HP ha realizado la puesta de largo de esta aplicación durante la feria SGIA Expo 2014. Xavier García, vicepresidente y director general de la división de Large-Format Sign and display de HP, explica los motivos que han llevado a su compañía a presentar esta nueva aplicación al asegurar “los proveedores de servicios de impresión (PSP) están sometidos cada vez más, a más presión de sus clientes para entregar trabajos de calidad y en cortos plazos de tiempo”.  

En este sentido, y según Xavier García, "la aplicación HP Latex Mobile marca el comienzo de una nueva era de impresión inteligente aportando a los proveedores la tranquilidad que necesitan tanto en la imprenta como fuera de ella y ayudándoles a hacer frente a solicitudes urgentes y a ganarse la fidelidad de sus clientes".

La aplicación HP Latex Mobile, que podrá descargarse gratis para smartphones en enero de 2015 y para tablets a mediados de año en Google Play y Apple App Store, permite seguimiento remoto para las impresoras HP Latex 310, 330 y 360, lo que incluye información de los trabajos, estado de impresión y alertas. Con esta aplicación, “los proveedores de servicios de impresión pueden estar al tanto sobre el estado de los trabajos de impresión incluso cuando están fuera de la oficina y realizar el seguimiento de los proyectos hasta su finalización, además de monitorizar el estado de la impresión y los suministros para evitar sorpresas”, destaca HP en un comunicado.

 

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información