Pymes | Noticias | 14 OCT 2014

HP mostrará "innovadores equipos de impresión" en SIMO Educación

Tags: Impresión
Esta semana SIMO Educación abrirá sus puertas en Madrid. La organización se ha marcado como objetivo mostrar al mundo educativo cómo la tecnología puede ayudar en su labor. HP muestra su apoyo a la celebración de SIMO Educación y acude para mostrar "innovadores equipos de impresión", entre otros dispositivos, a los asistentes.
IFEMA
Bárbara Madariaga

 

 

Entre el 16 y el 18 de octubre, el mundo de la educación se reunirá en SIMO. Y es que IFEMA (Madrid) acoge una nueva edición de SIMO Educación, un congreso en el que se mostrará de qué manera la tecnología puede ayudar a un segmento tan importante como es la educación.

SIMO Educación consta de un área de exposición y “un ambicioso programa de conferencias, debates, comunicaciones y talleres” que abarca todos los ámbitos de la enseñanza, tal y como asegura la organización en un comunicado. La intención de SIMO Educación es “dar a conocer algunas de las experiencias TIC llevadas a cabo en las aulas por los docentes de nuestro país”.

HP es una de las compañías que acude a SIMO Educación y lo hará con “novedades tecnológicas enfocadas al ámbito educativo, y orientadas a lograr un acceso total a los contenidos, favorecer un entorno de trabajo colaborativo y el desarrollo de programas curriculares que permitan conseguir un verdadero aprendizaje que garantice los mejores resultados”.

Y es que en España hay nueve millones de estudiantes, “el 25 por ciento de la población”, y 850.000 profesores. “HP cuenta con una solución a la medida de cada usuario”.

Además de soluciones móviles, HP también acude para mostrar al mundo educativo cómo las soluciones de impresión pueden facilitar el trabajo de colegios, institutos y universidades. Es más, y tal como resalta la firma, los asistentes “podrán ver innovadores equipos de impresión y soluciones de educación en la nube, así como de gestión y control; es decir, una oferta completa que cubre todas las necesidades de un centro educativo”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información