Pymes | Noticias | 08 AGO 2014

HP muestra su apuesta por la tinta para uso profesional

Ha sido durante la celebración de su HP Retail Day donde la multinacional estadounidense ha mostrado su apuesta por los equipos de inyección de tinta para uso profesional. Así, responsables de la compañía ha explicado cuáles son los beneficios en relación a los equipos láser.
HP Officejet Pro 8620
Bárbara Madariaga

 

“Creemos firmemente que la tinta para uso profesional es una alternativa muy válida”. Con esta frase, responsables de HP en España explicaban cuál es la estrategia que está llevando a cabo la firma en un área que ha vuelto a crecer.

Y es que, y tal y como aseguraron los responsables de la firma, las ventajas de los equipos de tinta en relación a los de láser son varias. La primera, “y seguramente la más importante para algunas empresas”, el ahorro de costes que se consigue. En este sentido, la firma señala que éstos pueden llegar a alcanzar hasta un 50 por ciento tanto en los gastos de consumibles, como en ahorro de energía.

Siguiendo con los beneficios, HP afirma que dos de sus grandes apuestas para este mercado, el modelo Officejet Pro 8620 y el Officejet Pro X, “son productos muy profesionales” que permiten a las empresas “obtener una mayor calidad de impresión”. Así, el hecho de que ofrezcan “tintas pigmentadas logra que el resultado sea más nítido”. Todo esto hace que “la calidad de impresión sea la misma que la que ofrece los mejores equipos láser”.

El tamaño de los cartucho, “XL” hace que en el caso del modelo Officejet Pro 8620 se pueda llegar a conseguir las 2.000 páginas de impresión, 9.000 si de los que hablamos es de Officejet Pro X. “Esto hace que las interrupciones no sean tan frecuentes, con lo que el nivel de productividad se incrementa”, finalizó la firma, no sin antes señalar

Son productos muy profesionales, llevan tintas pigmentadas “que permiten mayor calidad, sobre todo en niveles de nitidez, imprime como los mejores láser los cartuchos son de tamaño XL  tanto en la gama Oficcejet Pro 8620 como en la Officejet Pro X. Esto hace que el volumen de páginas impresas se incremente, con lo que “las interrupciones ya no son tan frecuentes con lo que se incrementa la productividad”, finaliza la firma.  

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información