Pymes | Noticias | 17 ENE 2014

HP Officejet Pro, entre los premios al mejor #consejopymeHP

Vigente hasta el próximo 14 de febrero, HP acaba de anunciar la puesta en marcha de la campaña #consejopymeHP, con la que pretende que las pequeñas y medianas empresas se ayuden para lograr incrementar la productividad. El mejor consejo se llevará una HP Officejet Pro, entre otros premios.
Movilidad empresarial
Bárbara Madariaga

HP quiere ayudar al tejido empresarial español más importante a incrementar su negocio y para ello acaba de anunciar la puesta en marcha de una campaña que tiene la misión de lograr que las pequeñas y medianas empresas españolas sean más eficientes y productivas. Y, para ello, serán las propias PYMES las que compartan sus experiencias en Twitter y Facebook utilizando el el hashtag #consejopymeHP.

En el concurso, que estará vigente hasta el próximo 14 de febrero, pueden participar tanto los dueños como los empleados de la PYME, siempre y cuando dispongan de la autorización para representar a su empresa.

Un jurado interno de HP España decidirá cuál es el mejor consejo y será el ganador de una HP Officejet Pro, un tablet HP Slate7 y un pack de tintas. Además, los consejos que se consideren más interesantes, se recogerán en un cuadernillo que publicará HP, dando visibilidad a las PYMES que los hayan aportado.

“Esta iniciativa da continuidad a otras acciones previas puestas en marcha por HP y que están dirigidas a fomentar la eficiencia en las pymes, como la que ha permitido contar con el testimonio reciente de compañías como usuarias de HP OfficeJet Pro y HP OfficeJet Pro X, que han explicado cómo han conseguido ahorrar y ganar en eficiencia gracias a la tecnología de impresión utilizada en su negocio”, finaliza HP en un comunicado.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información