Pymes | Noticias | 19 FEB 2013

HP Officejet Pro para Pymes

Conseguir una impresión profesional al tiempo que se reducen tiempo de impresión y energéticos, son algunas de las grandes demandas de las pymes. HP cuenta con las HP Officejet Pro para dar respuesta a estos y otros requisitos.

Como alternativa a las impresoras láser, las pymes tienen con las impresoras HP Officejet Pro una solución de impresión con calidad profesional y con un coste por página un 50 % inferior al de los equipos láser, y con una velocidad de impresión similar.

 

Además, la gama de impresoras Officejet Pro son una solución idónea para aquellas pequeñas y medianas empresas que buscan rapidez de impresión, con calidad similar al láser y con un alto grado de fiabilidad, consiguiendo que los usuarios ahorren tiempo que pueden dedicar a otras tareas de productividad para el negocio.
 

Las Officejet Pro también incorporan la tecnología ePrint, que permite enviar a imprimir un documento, esté donde esté el usuario.
Para ver más vídeos como éste, visita el canal de HP España en Youtube.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información