Pymes | Noticias | 19 JUL 2012

HP Prints & Friends sigue creciendo y alcanza los 100.000 clientes

Tags: Actualidad
A punto de abrir su sexta tienda y dos meses después del lanzamiento de la web, HP Prints & Friends ha logrado hacerse con una extensa base de clientes, en parte debido a la filosofía de AccessAbility de renovar sus productos y ofrecer nuevos lanzamientos, todos ellos con la garantía HP.
HP Prints & Friends
Hilda Gómez

Hace año y medio, AccessAbility, reseller de HP para España, anunció la puesta en marcha de HP Prints & Friends, un nuevo concepto de tienda basado en la filosofía Prints, por el que cualquier consumidor y PYME puede realizar más de 10.000 productos fotográficos y más de 2.000 productos reprográficos en una misma tienda, de manera automatizada y con entrega instantánea. Pues bien, este modelo de impresión instantánea parece haber calado en el público, como prueba el hecho de que HP Prints & Friends ha alcanzado su cliente número 100.000.

HP Print Friends AccessAbilityActualmente, HP Prints & Friends cuenta con tiendas establecidas en Barcelona, Valencia, Calaf, León y Málaga, y tiene previsto abrir nuevos establecimientos, entre ellos la inminente apertura de su segunda tienda en Barcelona. Además, en respuesta a la demanda que recibe por parte de sus clientes afines a la filosofía Prints, hace dos meses HP Prints & Friends presentó su web, con el objetivo de atender a un mayor número de clientes.

La buena acogida de HP Prints & Friends radica en la creatividad de AccessAbility, que, fiel a su filosofía de ofrecer los mejores productos y las ideas más innovadoras, renueva constantemente los productos de las tiendas a la vez que ofrece nuevos lanzamientos, todos ellos con la garantía HP. En este sentido, HP Prints & Friends ha presentado recientemente su Estudio Fotográfico Profesional en sus tiendas de Cornellá de Llobregat y Valencia, una oferta que tiene como objetivo ayudar a los clientes a que experimenten con nuevas maneras de imprimir sus fotografías.

Noticias relacionadas:

- HP inaugura su primera tienda exclusiva en Madrid de la mano de Grupo Sil Informática

- HP IPG marca las tendencias de la impresión

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información