Pymes | Noticias | 21 MAR 2014

HP refuerza la seguridad de sus soluciones de impresión móvil empresariales

Los nuevos dispositivos HP Color LaserJet Enterprise MFP M680 series y HP Color LaserJet Enterprise M651 series son los primeros en incorporar una innovadora solución de autenticación táctil, que permite a los clientes empresariales identificarse desde un smartphone o tablet con conectividad NFC.

HP ha anunciado el lanzamiento del primer sistema de autenticación táctil NFC para clientes empresariales, una solución que facilita a los usuarios el poder autenticarse en una impresora o multifuncional HP Enterprise LaserJet simplemente tocando la pantalla de su tablet o smartphone con tecnología NFC. La compañía también ha presentado los dispositivos HP Color LaserJet Enterprise MFP M680 series y HP Color LaserJet Enterprise M651 series, dotados con nuevas capacidades de seguridad, incluida la solución de autenticación táctil, así como opciones de impresión táctil vía NFC y wireless direct.

 

Respecto a los nuevos lanzamientos, Pradeep Jotwani, vicepresidente senior de soluciones empresariales y LaserJet de HP, señala que "HP continúa centrándose en las necesidades de seguridad de los clientes empresariales ofreciendo soluciones y dispositivos LaserJet que abren nuevos caminos con la tecnología de autenticación táctil. Al simplificar la autenticación de los usuarios, los administradores de TI pueden proteger mejor sus flotas de impresoras y multifuncionales sin la preocupación de importunar a los usuarios con un proceso de autenticación complicado”.

 

Para ayudar a los clientes a adaptarse al cambiante panorama empresarial, HP ha actualizado HP Access Control y HP ePrint Enterprise con nuevas prestaciones que ayudan a aumentar la productividad mientras reducen los costes de infraestructura. Por un lado, HP Access Control 14.0 permite a las empresas autenticar la información de inicio de sesión del usuario desde un smartphone Android con NFC directamente en la impresora a través de la tecnología de autenticación táctil NFC. Por otro lado, HP ePrint Enterprise 3.2 ofrece ahora una conectividad mejorada y características de seguridad para entornos que emplean soluciones de gestión de dispositivos móviles, para lo que está totalmente integrada con el ecosistema AppConnect de MobileIron, una plataforma de gestión de movilidad empresarial (EMM), que ayuda a los usuarios móviles a imprimir de manera segura.

 

Productividad y seguridad

En cuanto a la renovación de su catálogo de impresión empresarial, HP ha querido hacer frente a las necesidades de los administradores de TI que buscan mejorar los flujos de trabajo de documentos, mientras mantienen la seguridad. Así, los multifuncionales HP Color LaserJet Enterprise MFP M680 series alcanzan velocidades de impresión de hasta 45 páginas por minuto, y ofrecen un manejo avanzado de papel y opciones de acabado, dando a los usuarios la capacidad de imprimir, copiar, escanear, enviar faxes y usar otras funciones directamente desde el panel de la pantalla táctil en color de 8 pulgadas.

Cada dispositivo de la serie cuenta con funciones empresariales completas, que pueden gestionarse y ampliarse fácilmente con HP FutureSmart firmware 3.0, Open Extensibility Platform, Universal Print Driver y Web Jetadmin. Para los clientes con flujos de trabajo de documentos intensivos, la serie M680 incluye la HP Color LaserJet Enterprise MFP M680z, que está totalmente equipada, con una bandeja para 900 hojas, buzón de grapado y teclado integrado para una mayor facilidad de uso.

 

 

Pos su parte, las HP Color LaserJet Enterprise M651 series son impresoras de una sola función que complementan los dispositivos HP Color LaserJet Enterprise MFP M680 series, proporcionando una impresión inalámbrica sencilla desde smartphones, tablets y otros dispositivos móviles, incluyendo wireless direct, HP ePrint y HP AirPrint. Con velocidades de impresión de hasta 45 páginas por minuto, amplias opciones de manejo de papel con capacidad para 3.100 páginas, y un mínimo impacto acústico, gracias a su tecnología de reducción de ruido, estos dispositivos proporcionan medidas de seguridad avanzadas para ayudar a los administradores de TI a proteger la información confidencial de su organización y promueven aún más la facilidad de uso con un panel táctil en color de 4,3 pulgadas y un fácil acceso USB, que ofrece a los usuarios la capacidad de gestionar los datos directamente en el dispositivo.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información