Pymes | Noticias | 15 ENE 2015

HP WallArt 3.0 ayuda a los clientes de HP Latex a incrementar el negocio de decoración de interiores

Tags: Impresión
HP acaba de presenta la tercera generación de HP WallArt en la feria Heimtextil 2015. HP WallArt 3.0 incorpora el innovador concepto del diseño en tienda WallArt, que permite a los papeles pintados aumentar sus ventas en colaboración con los puntos de venta.
HP Latex

 

HP WallArt es un servicio web basado en cloud “fácil de usar que simplifica el diseño, visualización e impresión de papeles pintados personalizados”, destaca HP en un comunicado en el que continúa explicando que este servicio es gratuito para los usuarios de HP Latex. Es más, según datos de la firma, HPWallArt ya está siendo utilizado por más de 2.400 clientes en 81 países.

“Esta última versión de HP WallArt permite alos proveedores de servicios de impresión (PSP), fabricantes papeles pintados y diseñadores colaborar más estrechamente con las tiendas físicas y online. Los múltiples puntos de acceso directo a la herramienta de diseño HP WallArt consiguen crear una nueva experiencia de compra en las tiendas y sitios de comercio electrónico dedicados a la decoración de interiores. Mediante e luso de HP WallArt, el proceso de venta se puede digitalizar para convertirlo en una experiencia de compra única. Por ejemplo, los clientes pueden ver fácilmente cuál será el resultado final antes de comprar y recibir el producto impreso en un tiempo récord”, afirma la multinacional estadounidense.

“HP ha estado colaborando con diseñadores jóvenes y profesionales para mostrarles las posibilidades ilimitadas de las tecnologías de impresión digital y las tintas látex aplicadas a la decoración de interiores" explica Joan Pérez Pericot, director de marketing mundial de la división de señalización y cartelería de gran formato de HP, que finaliza asegurando que “la tecnología de HP les permite ampliar los límites creativos y producir decoraciones para paredes altamente imaginativas con tiempos de entrega más rápidos. La nueva versión de HP WallArt está pensada para ampliar las oportunidades de negocio de los clientes de HP Latex, al poder conectar de forma fácil y rápida con las tiendas físicas y de Internet. Las funciones adicionales pueden darles acceso a nuevos segmentos de clientes y aumentar sus ingresos”.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información