Pymes | Noticias | 30 DIC 2014

Impresión y sistemas personales, área de "grandes oportunidades" en 2015

Tags: Impresión
A punto de comenzar 2015, HP explica dónde van a estar las oportunidades de negocio. La filial española de la multinacional estadounidense considera que impresión y sistemas personales ofrecerá grandes oportunidades.
HP impresion Wifi
Bárbara Madariaga

 

Impresión y sistemas personales es una de las áreas donde más se van a concentrar las oportunidades de negocio. Por lo menos eso es lo que considera HP España y Portugal quien explica que en 2015 “habrá importantes oportunidades de negocio en áreas de crecimiento y expansión” como es la impresión.

 

Y, dentro del área de impresión y sistemas personales destaca el segmento de servicios de impresión gestionada “una oferta que demandan de forma creciente las empresas y en los que se incluyen los contratos de pago por uso; tinta en la oficina”.

 

En este sentido, HP recuerda que en 2014 “hemos dado un paso más y hemos llevado la tinta a las grandes corporaciones; en la amplia gama de dispositivos de HP que incrementa las posibilidades de los partners de llegar a un mayor número de clientes al contar con productos totalmente diferenciadores respecto a la competencia” y adelanta que esta estrategia basada en la innovación continuará en 2015. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información