Pymes | Noticias | 18 FEB 2015

Impresoras de inyección de tinta para uso empresarial, ¿alternativa al láser?

Tags: Impresión
Los resultados de venta de impresoras en Europa Occidental destacan que el área de inyección de tinta ha suavizado su caída y se convierte, según IDC, en una alternativa al láser en el mundo de la empresa. El mercado en general comenzó a recuperarse en 2014.
HP Inyección Tinta

 

El mercado de impresión está en recuperación. Así lo ha hecho saber IDC, quien destaca en su informe que, a pesar de que el número de unidades comercializadas cayó el año pasado en 52.000 unidades, el volumen de facturación creció.

En este sentido, Delphine Carnet, analista de investigación senior del grupo de dispositivos de hardware de imagen y soluciones documentales de IDC en Europa Occidental, destaca el comportamiento que tuvo el área de inyección de tinta.

Así, en su opinión, “mientras el segmento de inyección de tinta ha estado asociado durante mucho tiempo al mercado de consumo” el sector empresarial ha comenzado a jugar un papel importante. Es más, en su opinión, durante el año pasado éste “demostró ser un elemento de cambio”.

Delphine Carnet continúa destacando que “en los últimos siete trimestres” esta área ha registrado “un excelente crecimiento”, algo que ha hecho que se haya convertido en “una alternativa real al laser”. Con los datos en la mano, IDC corrobora que la caída del mercado de inyección de tinta “se ha suavizado”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información