Pymes | Noticias | 06 NOV 2014

Imprime desde cualquier lugar, con las multifuncionales de HP

El auge de dispositivos móviles, como smartphones y tablets, ha hecho que la impresión haya tenido que adaptarse. Consciente de la importancia que puede tener para un trabajador imprimir un documento esté donde esté, HP dispone de una serie de multifuncionales que posibilitan la impresión desde cualquier lugar.
HP Envy. Impresión móvil
Bárbara Madariaga

 

Con el objetivo de facilitar la impresión desde cualquier lugar, HP dispone de una amplia gama de equipos de impresión que, precisamente, facilitan el trabajo a los profesionales. Multifuncionales que se adaptan a las necesidades de cada usuario y que se engloban dentro de la marca HP Envy.

El primero de los modelos, el HP Envy 4500 “imprime desde prácticamente cualquier lugar y a un bajo coste”, destaca HP. Entre sus principales características se encuentra la tecnología HP de apagado automático, ofrece conexión Wi-Fi y USB 2.0, y además de imprimir, este multifuncional de tinta también escanea y copia. Gracias a la HP Envy 4500 un usuario podrá “crear fotos sin bordes y con calidad de laboratorio, además de documentos con nitidez láser desde un smartphone, tablet o PC”.

Con el lema “calidad de laboratorio desde tu dispositivo móvil” llega el HP Envy 5530 e-All-in-One. Este equipo “imprime fotografías con calidad de laboratorio y documentos con nitidez láser”. Entre sus principales características, destaca la capacidad de hasta 1000 páginas, la posibilidad de impresión a doble cara, ofrece impresión, copia, escaneo, foto y conexión Web, además de USB 2.0 de alta velocidad, y  Wi-Fi 802.11b/g/n.

HP Envy 5640 e-All-in-One, HP Envy 7640 e-All-in-One y HP Envy 120 e-All-in-One son otros tres modelos que se encuentran dentro de la gama Envy de HP. Con el primero de ellos, un usuario podrá disponer de “fotos con calidad láser” impresas directamente desde un dispositivo móvil, mientras que con el segundo, además de disfrutar de la impresión móvil, también contará con características como USB 2.0 de alta velocidad; Fast Ethernet 10/100Base-TX; Wi-Fi 802.11b/g/n; RJ-11 fax; y NFC. El tercer equipo multifunción dispone de una pantalla táctil y facilita la impresión a doble cara automática. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información