Pymes | Noticias | 11 SEP 2014

"La seguridad es una prioridad, también en el mundo de impresión"

HP ha analizado cuál es la situación que vive el mercado de impresión en España, además de que ha presentado novedades en lo que nuevo estilo de TI se refiere. Una de las cuatro áreas de este nuevo estilo de TI es la seguridad y es ahí donde HP ha presentado sus novedades.
seguridad banca
Bárbara Madariaga

 

Xavier Regué, director de la categoría de impresión de HP España, asegura que la seguridad en el mundo de impresión no ha tenido la visibilidad necesaria, más en un mundo donde la seguridad se ha convertido en prioridad.

Con esta realidad en mente, HP se ha marcado como objetivo “simplificar la implantación y el seguimiento de la seguridad en la impresión y proteger, de esta forma, la información confidencial y sus redes”.

Y, para ello acaba de anunciar el lanzamiento de HP JetAdvantage, “una nueva marca en la que agrupamos toda la gama de impresión de documentos y flujo de trabajo de HP y en la que se engloban cada uno de los cuatro pilares del nuevo estilo de TI”, afirma Javier Martín, responsable del área de impresión y consumibles láser en HP España.

Dentro de esta nueva marca, HP ha incorporado el Centro de Seguridad de Impresión e Imágenes de HP, “la cual se convierte en la primera herramienta de seguridad de seguimiento de impresión”, el equipo HP LaserJet Enterprise Flow MFP serie M630, que incorpora más de 200 funciones de seguridad integrado HP JetAdvantage Pull Print. Este servicio llegará en agosto de 2015 con el objetivo de ayudar a las PYMES a “prevenir el acceso no autorizado a trabajos de impresión confidenciales y a reducir el malgasto derivado de trabajos mal impresos o sin reclamar”.

Mención aparte para el servicio de asesoría sobre seguridad en la impresión. En fase piloto,  HP realiza análisis del entorno de impresión, implanta políticas de seguridad mejoradas y hará recomendaciones sobre soluciones para ayudar a proteger la infraestructura de impresión.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información