Pymes | Noticias | 22 DIC 2014

La venta de impresoras crece un 1% en Europa Occidental

Tags: Impresión
Según los datos de Context, las ventas de impresoras en Europa Occidental crecieron un 1 por ciento en el tercer trimestre de 2014. Fueron las impresoras multifuncionales láser las que registraron un mayor crecimiento en comparación con el mismo trimestre del año anterior.
Incremento
Bárbara Madariaga

 

Context acaba de dar a conocer los resultados de la venta de hardware durante el tercer trimestre en Europa Occidental. Así, las ventas de impresoras en este periodo se incrementaron un 1 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 

Por segmentos, los equipos multifuncionales láser crecieron un 9 por ciento, mientras que los equipos multifuncionales de inyección de tinta registraron un incremento del 2 por ciento. La parte negativa la registraron las ventas de equipos láser SFP al caerun 10 por ciento.

 

Por países, Reino Unido y Holanda continuaron registrando los mayores crecimientos. En este sentido, las ventas de impresoras crecieron un 25 y un 14 por ciento respectivamente durante el tercer trimestre de 2014. Al igual que en el total de Europa Occidental el crecimiento de estos dos dispositivos se produjo gracias a los buenos resultados cosechados por los equipos multifunción láser y de inyección de tinta. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información