Pymes | Noticias | 29 ABR 2014

Las PYMES mejoran su eficiencia con la tecnología HP Officejet Pro

Tags: Impresión
HP ha anunciado el fin de un programa que fue desarrollado para elegir a las PYMES españolas más eficientes. Casi 30 pequeñas y medianas empresas han explicado, en un vídeo, cómo la tecnología de impresión HP Officejet Pro les ha ayudado a ser más eficientes.
HP Officejet Pro X videoYT
Bárbara Madariaga

 

HP acaba de anunciar el fin de una iniciativa que se puso en marcha para elegir a las pequeñas y medianas empresas españolas más eficientes. Para participar en la misma, las PYMES tuvieron que explicar, a través de un vídeo, por qué son eficientes y cómo la tecnología de impresión HP Officejet Pro les ha ayudado en esta tarea.  

Con esa acción, “se ha conseguido seguir apoyando a las pequeñas y medianas empresas dándoles notoriedad, dando a conocer su caso de éxito y actividad ante más de 8 millones de usuarios únicos mediante varias dinámicas: microsite, difusión de los casos de éxito en redes sociales, campaña de publicidad y una votación pública para elegir a la pyme más eficiente en base al vídeo presentado”, destaca HP en un comunicado.

En total, han participado casi 30 PYMES de varios sectores y regiones de España. Entre ellas se encontraron Rastreator.com, El tenedor, Add4U, Alumni Global Search, o Yo Compro Sano. Los ganadores han sido elegidos por votación pública.

El ganador ha sido Betcars una compañía dedicada a las subastas de coches de ocasión, que disfrutará de una campaña publicitaria gratuita.

Con la tecnología HP Officejet Pro, HP Officejet Pro X y HP Officejet Enterprise X, las PYMES logran incrementar su productividad, y por ende, su eficiencia, gracias a que han sido desarrolladas con “tecnología específica a medida de sus necesidades”.   

  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información