Pymes | Noticias | 19 SEP 2014

Llegan los Servicios de Asesoría sobre Seguridad en la Impresión

Con el objetivo de ayudar a las empresas a mantener sus negocios protegidos, HP acaba de anunciar la puesta en marcha en España de los Servicios de Asesoría sobre la Seguridad de la impresión, con los que realiza recomendaciones sobre qué pasos se deben seguir para contar con una buena política de seguridad de la impresión.
HP Access Control
Bárbara Madariaga

 

En los últimos tiempos, la seguridad se ha convertido en una prioridad alcanzando a sectores que hasta hace poco no se preocupaban de ella. Éste es el caso de la impresión, un área que, en contra de los que muchos opinan, tiene que ser protegido. Y es que la irrupción de nuevas tecnologías, como es el caso de la movilidad, del cloud o del Big Data, ha hecho que la seguridad de la impresión alcance dimensiones importantes.

Así lo considera HP, quien recientemente ha anunciado el lanzamiento de HP JetAdvatage,una nueva marca que abarca toda la gama de impresión de documentos y flujo de trabajo de HP.  El objetivo, además de incrementar la productividad de las empresas, es mantener seguros los datos y, para ello, HP ofrece una serie de servicios entre los que se encuentran los Servicios de Asesoría sobre la Seguridad en la Impresión.

Estos servicios son el resultado de “nuestra gran experiencia en el mundo empresarial”, tal y como destacó durante la presentación de la nueva oferta de la firma, Xavier Regué, director de la categoría de impresión de HP España. A grandes rasgos, con los Servicios de Asesoría sobre la Seguridad de la Impresión de HP, la multinacional estadounidense se ha propuesto ayudar a las empresas a implantar una estrategia de seguridad que les permita “proteger sus negocios”.

Para ello, HP pone a disposición de las empresas un asesor que le ayudará a implantar una estrategia de seguridad en la impresión. Es decir, realizará análisis del entorno de impresión, aconsejará sobre cuáles son las políticas de seguridad que deberían de implantar, y harán recomendaciones sobre cuáles son las mejores soluciones para proteger la infraestructura de impresión.

Xavier Regué destacó el papel de España a la hora de poner en marcha estos Servicios de Asesoría sobre la Seguridad de la Impresión. “Somos pioneros”, remarcó el directivo quien explicó que estos servicios se lanzan “sólo piloto en España” con el objetivo de conocer el funcionamiento de los mismos para, posteriormente, ir ampliando su implantación.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información