Pymes | Noticias | 04 FEB 2015

Madrid mostrará el futuro de la impresión 3D

Madrid será la primera parada de 3D Printshow, un evento que recorrerá durante 2015 varias ciudades para mostrar el futuro de la impresión 3D. La cita será en el Palacio de Cibeles los días 12 y 13 de marzo.
Puerta del Sol Madrid
Redacción

Los próximos días 12 y 13 de marzo, el Palacio de Cibeles de la capital de España acogerá 3D Printshow, un evento que busca mostrar las bondades de la impresión 3D. ¿Por qué Madrid? La organización destaca que la elección se debe a que “es una ciudad moderna y activa, un centro de cultura y un eje nacional de empresas españolas y de innovación”.

De esta forma, empresas, fabricantes, educadores, diseñadores y creadores y “todos los que deseen explorar, experimentar y aprender sobre esta increíble tecnología revolucionaria” tienen una cita en marzo. El objetivo de 3D Printshow es convertirse en “punto de enlace nacional para las comunidades y las empresas españolas, lo que les permitirá explorar el mundo de la impresión 3D y la fabricación aditiva”.

Es más, la organización destaca que “junto con la impresionante exposición repleta de destacadas empresas globales, la conferencia empresarial de alto nivel informará, educará e inspirará, destacando así futuras oportunidades de negocio y facilitando un entorno ideal centrado en las redes de trabajo entre empresas”.

En este sentido, la exposición que se celebrará en el Palacio de Cibeles mostrará cómo la impresión 3D puede revolucionar sectores y, para ello, incluirá “Galería de arte, hospital, cocina, casa de moda, centro de negocios, un laboratorio donde los usuarios podrán adquirir experiencia práctica, y una sección para escuelas y educación”.

Tras Madrid, 3D Printshow se trasladará a Berlín (26-28 de marzo), Nueva York (16-19 de abril), Londres (21-23 de mayo), Pasadena (10-12 de septiembre), Paríns (16-17 de octubre) y finalizará en Dubai (8-12 de noviembre).

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información