Pymes | Noticias | 10 MAR 2014

Maximizar la productividad y ahorro de costes, beneficios de los servicios de impresión gestionados

Tags: Impresión
Una de las tendencias del mercado de impresión que más beneficios genera a las empresas son los servicios de impresión gestionados. Gracias a esta modalidad, un entorno corporativo puede maximizar la productividad a la par que reduce los costes y protege el medio ambiente.
HP revolución impresión
Bárbara Madariaga

 

Maximizar la productividad y obtener un considerable ahorro de costes. Estos son algunos de los beneficios que conlleva disponer de una estrategia de servicios de impresión gestionado para una empresa.

De hecho, diversos estudios señalan que los servicios de impresión gestionados puede suponer un ahorro de hasta el 30 por ciento sobre el gasto de impresión de una empresa. Esto, unido, a los beneficios que reporta el disponer de una única factura, un único contrato y un único proveedor, hace que esta tendencia represente una oportunidad más que interesante para cualquier empresa.

Los beneficios que conllevan los servicios de impresión gestionados alcanzan a la competitividad. Así lo hace saber HP que destaca la mayor ventaja competitiva que se puede conseguir “gracias a un entorno de imágenes e impresión totalmente optimizado”. El ahorro para cualquier empresa se incrementa “de forma exponencial” cuando en el ámbito de trabajo se incluye la automatización de flujos de trabajo con gran cantidad de papel. Además, una empresa ya no tiene que preocuparse de, por ejemplo, la compra de consumibles. Y es que el mantenimiento integral incluido es otra de las ventajas que ofrece esta modalidad, que, además, supone una estabilidad en lo que a precios se refiere y fomenta el respeto al medio ambiente al reducir el impacto medioambiental de los residuos.

Estos son sólo algunos de los beneficios que conllevan los Servicios de Impresión Gestionados de HP (MPS), una oferta que ha hecho que la multinacional estadounidense haya sido reconocida en este campo.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información