Pymes | Noticias | 19 MAR 2013

Nueva solución de impresión móvil de HP y Samsung

HP ha presentado una nueva solución de impresión desarrollada para distintos dispositivos Samsung ?el nuevo Galaxy S4 entre ellos- y más de 180 modelos de impresoras láser y de inyección de tinta de la compañía.

A diferencia de las actuales aplicaciones de impresión móvil que existen en el mercado, la nueva solución integrada de HP y Samsung no requiere instalación, drivers o configuraciones de red para su ajuste al teléfono. Esto permite una impresión móvil cómoda y sin esfuerzo, según ambas compañías. Además, ofrece configuraciones y opciones avanzadas como la impresión a doble cara, color, orientación y tipo de papel.

La nueva solución se podrá utilizar en el Samsung Galaxy S 4 y estará disponible a finales de este año como una actualización firmware para el Galaxy S III y Note II, lo que permitirá la integración y compatibilidad de impresión inalámbrica.

Los usuarios pueden imprimir de dos formas: mediante la conexión automática de sus dispositivos móviles Samsung y la impresora HP en la misma red local vía WiFi, o mediante el uso de la tecnología HP a través de impresión directa wireless (wireless direct print).

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información