Pymes | Noticias | 09 MAY 2014

Nuevas impresoras de gran formato HP Latex 300 series

Basadas en la tecnología HP Latex, la nueva serie de impresoras HP Latex 300 ayuda a rotulistas, impresores y proveedores de servicios de impresión a ampliar fácilmente sus capacidades de impresión en gran formato, ofreciendo nuevas áreas de aplicación y creando un entorno de producción más saludable.
Hilda Gómez

HP ha anunciado el lanzamiento de las nuevas impresoras de gran formato HP Latex 300 series, unos equipos diseñados para ayudar a los clientes profesionales a hacer crecer su negocio. Al estar basados en la tercera generación de la tecnología de tinta basada en agua HP Latex, estos sistemas de impresión ayudan a los clientes de bajo volumen a manejar de manera más eficiente las aplicaciones interiores y exteriores, ofreciendo una durabilidad y calidad de imagen mucho mayor que con el uso de los tradicionales dispositivos de tinta ecosolvente.

 

“Los pequeños y medianos proveedores de servicios de impresión (PSP) se enfrentan al reto de abordar simultáneamente más aplicaciones para llegar a más clientes, mientras reducen los costes y se ciñen a espacios más pequeños", explica Stephen Nigro, vicepresidente senior del negocio de inyección de tinta y artes gráficas de HP. "Con el respaldo de la probada tecnología HP Latex, la nueva serie de impresoras HP Latex 300 cubre estas necesidades ofreciendo una calidad duradera y un uso fácil, ayudando a los clientes a superar los límites de aplicación y a establecer una ventaja competitiva”.

 

HP Impresora Latex 330Las impresoras HP Latex 300 presentan diferentes niveles de precios, tamaños y producción para servir a clientes que van, desde las pequeñas tiendas de rotulismo, a los PSP de mayor volumen. Así, diseñada para pequeños espacios, la HP Latex 310 es una impresora de gama baja de 54 pulgadas que ofrece los beneficios de la tecnología HP Latex en un modelo compacto con carga frontal para maximizar el área de producción.

 

Por su parte, la HP Latex 330 de 64 pulgadas combina una mayor versatilidad de aplicación, con precios económicos y la manipulación de rollos más grandes y más pesados, pudiendo ​​imprimir hasta 50 metros cuadrados por hora (m2/hr). Finalmente, para mayores volúmenes de producción, la HP Latex 360 de 64 pulgadas imprime hasta 91 m2/hr, aumentando la versatilidad de aplicación con un colector de tinta para tejidos porosos y un registro automático de adelante a atrás para la impresión de banners de doble cara.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información