Pymes | Noticias | 03 DIC 2014

Solucionar problemas de impresión con YouTube

Cambiar cartuchos de tinta, instalar aplicaciones o configurar impresoras de HP con Windows 8 son sólo algunos de los tutoriales que ha publicado HP en su canal de soporte de impresión de YouTube. Y es que, con este canal, HP quiere facilitar el uso de sus equipos, también en usuarios profesionales.
HP Printer Support
Bárbara Madariaga

Consciente de la importancia que han adquirido las redes sociales, HP dispone de un canal de soporte para sus equipos de impresión. Así, y tal y como destaca la compañía, a través de vídeos tutoriales publicados en YouTube, los usuarios pueden solucionar aquellos problemas menores que le surjan con sus equipos de impresión.

 

El objetivo de HP, con estos vídeos, es, tal y como asegura la compañía, “responder preguntas, solucionar problemas e, incluso, dar algunos consejos” sobre los productos de HP en general y de impresión en particular.

 

El canal de soporte de impresión de HP (HP Pritner Support) en YouTube tiene más de 12.500 suscriptores y en el mismo se pueden encontrar videos tutoriales sobre cómo configurar impresoras, qué hay que hacer para cambiar cartuchos de tinta o tóneres, o cómo se puede sacar partido a, por ejemplo, la impresión inalámbrica, entre otros temas.

 

En caso de que un usuario profesional no encuentre solución en los vídeos que tiene disponible HP en su canal de Soporte de Impresión de Youtube, siempre puede realizar un comentario solicitando información y “nuestros expertos darán una respuesta lo antes posible”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información