Resumen

Día de la Impresión Profesional
Inicie sesión para acceder al contenido.

Este webinar se emitió en directo el 6 de junio de 2013, a las 11 horas (GMT+1). Ahora puede ver la versión bajo demanda.

Movilidad, seguridad, ubicuidad, menor impacto ambiental y sencillez de manejo y gestión de los documentos son algunas de las necesidades manifestadas por las empresas en cuanto a sus sistemas de impresión.
 

Regístrese en “El Día de la Impresión profesional de IDGtv. Estrategias e innovaciones para una impresión eficiente y práctica” y conozca, de la mano de HP, cuáles son las últimas innovaciones tecnológicas introducidas por la compañía para mejorar sus sistemas de impresión, aportando mayor calidad y velocidad a estas tareas empresariales, como las logradas por el equipo OfficeJet Pro X, el multifunción más rápido del mundo.
 

Conoza ahora cómo implantar un correcto proceso de gestión documental, las ventajas de utilizar consumibles originales o cómo contribuir al cuidado del medioambiente con las soluciones de impresión.

Acceda también a la documentación del webinar:
 

 

Ponentes y datos generales

Javier Martín, responsable de impresoras láser para mediana y gran cuenta en HP España

Con más de 5 años de experiencia profesional en la división de imagen e impresión de HP, Javier ha trabajado en las tres principales áreas de impresión en los que opera la compañía: impresión en tinta, impresión en gran formato e impresión láser. En la actualidad, se encarga de gestionar toda la gama de impresoras y multifuncionales, escáneres de gestión documental y software de impresión y escaneo diseñadas para las medianas y grandes empresas, llevando asimismo el lead con el equipo de ventas de gran cuenta.

 

Marta Salas, responsable de impresoras de inyección de tinta profesional de HP España

Con más de 12 años de experiencia profesional en HP, Marta comenzó su carrera en la división de Servicios de HP España, para incorporarse en el año 2006 a la división de Imagen e Impresión de la compañía, donde ha desempeñado diversas funciones en las áreas de finanzas, estrategia de ventas y, más recientemente, como responsable de la categoría de impresoras de inyección de tinta para uso profesional en nuestro país, definiendo la estrategia de negocio en los distintos canales de distribución, los volúmenes y precios de venta y los lanzamientos de nuevos productos.

 

Mario Calvo, responsable de consumibles de Impresión Láser de  HP España

Mario Calvo atesora más de 10 años de experiencia en HP, trabajando en diversos áreas de la compañía como finanzas, operaciones y ventas. En los últimos tres años, Mario ha desempeñado diversas funciones en el área de Imagen e Impresión, compaginando en la actualidad la responsabilidad de la categoría de toner con el desarrollo de negocio de servicios gestionados de impresión con el canal especialista de HP.

.

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
Si aún no es usuario

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 3 comentarios
IDG.es IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., con domicilio social en la calle, Velázquez número 105, de Madrid (España), le informa que los datos que Ud. nos facilite a través del presente formulario van a ser incorporados a un fichero, titularidad de la Compañía con la finalidad de (i) proporcionarle acceso a los contenidos libres y restringidos incluidos en el Portal de Internet “www.idg.es”, o cualquier otro que lo sustituyese, (ii) gestionar, ampliar y mejorar los servicios ofrecidos en el Portal, (iii) enviarle información publicitaria y promocional, propia y de terceras compañías relacionadas con el sector de la informática y las tecnologías de la información, que puedan resultar de su interés, consintiendo el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, entre otros correo electrónico y sms, (iv) gestionar su participación en sorteos o concursos que la Compañía pueda realizar, v) así como gestionar el servicio de suscripción de las publicaciones de la Compañía cuando corresponda. Adicionalmente, sus datos podrán ser utilizados para la realización de estudios estadísticos, de calidad y/o encuestas de satisfacción. Asimismo, por la presente Ud. presta su consentimiento para que sus datos puedan ser cedidos a la compañía proveedora de los contenidos que nos solicite, que quedará identificada en el documento requerido, con la finalidad de que dicha entidad pueda enviarle información publicitaria y promocional propia por cualquier medio, incluidos los electrónicos. En caso de que Ud. sea menor de 14 años, sus datos personales deben ser facilitados con autorización de su representante legal. Por lo tanto, si tienes menos de catorce años, has de pedir autorización a tus padres para introducir tus datos personales en el portal “www.idg.es”. Igualmente, le comunicamos que los campos del formulario marcados con un asterisco son estrictamente necesarios para su correcto registro como usuario de IDG CONNECT. En cualquier caso, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida a IDG COMMUNICATIONS, S.A.U, a la dirección previamente indicada, indicando como referencia en la comunicación “Protección de Datos de Carácter Personal”
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información