Webinar | Noticias | 10 JUL 2013

IDGtv entrega la impresora HP Officejet Pro 8600 de "El día de la Impresión Profesional"

También te puede interesar:
Tras su participación en 'El día de la Impresión Profesional de IDGtv', Eduardo Maroto Quirós, administrador de sistemas del CNIC (Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares), resultó ganador de la impresora HP Officejet Pro 8600 ofrecida en el webinar.

Emitido el 6 de junio, con la participación de Javier Martín, responsable de impresoras láser para mediana y gran cuenta; Marta Salas, responsable de impresoras de inyección de tinta profesional; y Mario Calvo, responsable de consumibles de Impresión Láser de HP España, el webinar “El día de la Impresión Profesional de IDGtv”, que puede verse aquí, trató de arrojar luz acerca del papel de la impresión en las empresas en una era cada vez más digitalizada y donde, por lo general, se tiende a eliminar el papel.
 

Sin embargo, la impresión sigue jugando un rol fundamental en ciertos entornos y organizaciones, como es el caso del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares, con un gran volumen de impresión. En la institución “trabajan más de 500 personas, la mayoría investigadores, que necesitan imprimir publicaciones científicas o tesis”, explicó Eduardo Maroto Quirós, administrador de sistemas del CNIC, en su visita a IDGtv para recoger la impresora HP Officejet Pro 8600 con la que se distinguió su activa participación en el webinar.
 

En la imagen, Eduardo Maroto recoge la impresora ofrecida en “El día de la Impresión Profesional de IDGtv”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información