Laserjet | Noticias | 06 MAR 2014

HP LaserJet Enterprise serie M806, rapidez de trabajo y capacidades de impresión móvil

Pensada para las empresas que necesitan producir documentos de forma rápida, sencilla y sin incurrir en grandes costes, la LaserJet Enterprise serie M806 es la propuesta de HP para imprimir en blanco y negocio y con capacidades de impresión inalámbrica y móvil.
Encarna González

La HP LaserJet Enterprise serie M806 es una impresora en blanco y negro para equipos de trabajo que necesitan imprimir con gran velocidad y capacidad en A3. Se trata de un equipo que facilita las tareas de impresión de los profesionales gracias a su pantalla táctil en color, capacidad de entrada de hasta 4.600 hojas, nuevas opciones de acabado que incluyen apiladora, grapadora y perforadora, además de opciones de impresión móvil gracias a la incorporación de las tecnologías Wireless Direct y Touch-to-print, así como HP ePrint para imprimir de forma inalámbrica desde un iPad, iPhone o iPod.

 

Asimismo, su facilidad de gestión viene favorecida también por la incorporación de HP Web Jetadmin, que permite supervisar y controlar las impresoras centralmente y mantener su seguridad con las posibilidades que ofrece HP, entre otras, protegiendo datos confidenciales que haya podido enviar a imprimir con el disco duro HP Secure de alto rendimiento.

 

Su rapidez de trabajo permite alcanzar velocidades de impresión en blanco y negro de hasta 56 páginas por minuto con una resolución de 1200 x 1200 píxeles por pulgada, contando con una memoria de hasta 1,5 GB, dos bandejas de entrada de 500 hojas, más una bandeja multiuso de 100 hojas, y amplias opciones de conectividad estándar e inalámbrica.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios